OCTAVA Y NOVENA SEMANA

4 AL 16 DE ABRIL DEL 2010

REVISION ESTADO SANITARIO DE CULTIVO DE MORA DE CASTILLA



CULTIVO DE TOMATE CON SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO




Se gestiona con la UMATA la consecución de semillas de Maíz Hibrido Precoz, para la futura siembra experimental de algunos surcos por su buena productividad y adaptación al entorno, así mismo arveja Vr san isidro en surcos con tutorado conocida por su buen rendimiento y grano de calidad en el sector, también frijol cargamanto y bola roja apropiados a las condiciones climáticas del sector.

TOMATE DE MESA BAJO INVERNADERO




Además de continuar la adecuación de los suelos en los lotes de las veredas, se esta prestando asistencia técnica, a agricultores que solicitan recomendaciones para el mejoramiento de sus cultivos y el control de diversas plagas y enfermedades que los están afectando.

GRANADILLA EN PERIODO DE COSECHA




Se ha visitado cultivos de tomate de árbol, mora de castilla, maíz, granadilla, café e invernaderos. AsI como los tanques de almacenamientos de los sistemas de riego utilizados

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
LOPE GUERRERO
INGENIERO AGRONOMO, UNIVERSIDAD DE NARIÑO, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN CULTIVO BAJO INVERNADERO, CAFE, HORTALIZAS Y FRUTALES, DESARROLLO EMPRESARIAL RURAL, CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES, SUELOS, RIEGOS Y DRENAJES.
Ver todo mi perfil

Seguidores